Soy hija del medio de dos hermanos varones, con los cuales me llevo un año y poquito más con cada uno jajaja ya te imaginarás lo que fue mi niñez, trepar árboles, jugar al poli ladrón, ring raje, policías y ladrones y bueno, varios juegos femeninos más jajjajaa .
Mis padres dos seres más que maravillosos, Susana mi mamá, nació en Mar del plata y Osvaldo mi papá, sangre italiana del sur, Calabria.
Ellos siempre fueron hospitalarios y con las manos abiertas para ayudar a los necesitados.
Familia de músicos, menos mi padre, locos, artistas y creativos, una familia muy especial a la cual amo por lo intensa que es, jamás nos aburrimos y sobre todo cuando hablamos de política jajajaja.
Tengo el gran privilegio de haber conocido a Cristo a los 21 años gracias a mi Madre quien fue la primera en haber llegado a la fe.
Conocí a mi esposo a los 16 años en un boliche DIMENSIÓN , se llamaba, nos hicimos mejores amigos y a los 17 años nos pusimos de novios, a los 21 años le entregué mi vida a Cristo y junto a mi esposo Mauro, el esposo mas bello amorosa y paciente del mundo mundial, que según mi mama llegó a mi vida por sus oraciones, y de eso no tengo dudas jajaja.
Con él decidimos entregarle nuestra vida a Dios y servirle con todo nuestro corazón, alma y fuerzas 
.
Tengo dos hijos maravillosos que nos acompañan en todas nuestras locuras, uno de 25 y otro de 22, de los cuales estoy más que orgullosa, son una gran bendición
y una bella nuera que se sumo a nuestra familia hace cinco años, La Juli
.
Hoy hace nueve años que vivo en Villa Mercedes, Pcia de San Luis, una hermosa ciudad con aire de pueblo, donde cada mañana al despertar escucho el canto de los pájaros, el sonido del viento, hermosa!, pero siempre viajo a mi bella ciudad de Buenos Aires, también amo su locura, entrar a la Panamericana en micro o llegar en avión a la Costanera me encanta! Amo la adrenalina, la locura, el movimiento, las bocinas de los autos apurados jajjaa, totalmente enamorada de mi bella y loca ciudad de Buenos Aires, la más linda del mundo mundial.
Viajo siempre para visitar a mis amigas, siii soy súper amiguera, considero la amistad como un tesoro de gran valor sin duda y tengo varias mejores amigas que son los más sin duda! Y son distintas como los dedos de mis manos jajaja.
A los 18 años Estudie diseño de modas con Roberto Piazza, ame siempre coser vestidos y ropa, de chiquita agarraba una tela, un hilo y aguja y hacía mis disfraces y polleras, de grande le cocia ropa a mis hijos y vestidos para mis sobrinas, pero lamentablemente no pude vivir de eso, no me sirvió para sustentarme, entonces decidí estudiar diseño gráfico en IAC de Palermo y Vicente López. Y a la par estudie canto y piano en el conservatorio de Vicente López José Hernández y luego en CANZION de Belgrano, escuela de música popular y contemporánea .
Trabaje como costurera, diseñadora gráfica, profesora de música y muchas más cosas para ayudar en mi casa con la economía, salí a vender por la calle en la época del corralito con mi hijo más grande de la mano y el más chico dentro del carro recorriendo la ciudad de Buenos Aires, siempre se puede trabajar, no importan los títulos, ni los estudios, siempre hay oportunidad para trabajar si hay salud, es lo que mis padres siempre me enseñaron, la cultura del trabajo y la responsabilidad, de siempre dar lo mejor, nada a medias.
Es por eso que cuando llegó la pandemia, en ese momento estaba ya hace años trabajando como diseñadora gráfica pero enfocada a lo corporativo y decorativo, y mi esposo hace más de 15 años se dedica a vender productos de belleza para el cabello, entonces dijimos bueno… No tenemos trabajo, hay que comer, hagamos unas buenas pizzas porteñas y empanadas y nos va a ir bien para salir del paso, pero gracias a Dios de a poquito las peluquerías trabajaban dentro de sus casas y yo conocí el maravilloso mundo de los Kits Para Scrapbooking, un Hobby que tenía en ese momento.
La Pandemia me unió mirando tutoriales de Johana Rivero y Canedo Gabi en Youtube a un grupo de amigas, las GABILOVERS nos apodamos, mujeres de todas partes del mundo, cada una de ellas son increíbles! Artistas! Y bellas!!.
Ellas me inspiraron a diseñar kits digitales para vender y e aquí, nació Sueña y Crea Sacrap, un nombre que pusimos con mi hijo Eneas y Juli.
Empezó éste camino maravilloso que sin duda no fue casualidad, porque siempre veo la mano de Dios en todo lo que hago.
Un día para mí sorpresa atraves de un mensaje privado de Instagram me contacto Zara de la empresa de Scrapealo.es y me contratataron para diseñar dos colecciónes para su Scrapealo Box, y también me contacto Johanna Rivero para diseñarle unas ilustraciónes para una de sus colecciónes de papeles de Scrapbooking.
Fue algo increíble y sobrenatural para mí, puede ver la mano de Dios en todo lo que hacía y su favor cuidándome y ayudándome siempre porque solo hacia dos meses que había comenzado a diseñar kits de papeles, y gracias a éstas dos empresas aprendí muchísimo y fue una gran experiencia en mi vida.
Hoy ya son 5 años que diseños Kits digitales y a veces también lanzo algunos impresos, también doy talleres presenciales y he crecido muchísimo con una comunidad hermosa, cálida, amiguera y compañera que siempre me animan a seguir dándoles todo lo mejor de mi.
Cada kit contiene una historia única, no son solo papeles al azar, y lo más hermoso es que tengo el gran privilegio de ver un pedacito de mi por todo el mundo, ya que al ser Kits digitales los compran desde cualquier parte del mundo y me ha unido con bellas de todas partes, con distintas culturas, idiomas, arte.
Hoy puedo decirte que vivo un sueño hecho realidad y para mí es una gran privilegio y una gran bendición ser parte de éste maravilloso mundo lleno de colores.
Si llegaste hasta acá y pudiste leer mi historia solo quiero decirte que no bajes los brazos, que lleva esfuerzo lograr alcanzar sueños, pero vale la pena! Oro porque puedas lograrlo! Y sin duda estoy para ayudarte a que lo logres!
Que Dios te bendiga mucho.
*Un mensaje para vos:
“Fortaleza y honor son su vestidura, y se ríe sin temor al porvenir.”
Proverbios 31:25
«Dios te ha vestido con fuerza y dignidad. No importa lo que venga, dentro tuyo vive una mujer que no se rinde, que camina con fe y sonríe al futuro porque sabe que no está sola. El poder de Dios en vos es más grande que cualquier temor».
Que Dios te bendiga mucho! Sucy.
